¡Ven a visitarnos!: Lo Barnechea: lunes a viernes de 13:00 a 23:00 hrs. - Las Condes: lunes a viernes 13:00 a 22:30 hrs. // Fin de semana solo delivery
Nuestra Historia
El Montañes nace como un proyecto familiar, sus inicios el año 2001 en Farellones, nos impuso el desafío de salir adelante en condiciones climáticas extremas. Con mucho trabajo y esfuerzo de muchas personas logramos nuestro sueño, hacer de El Montañes la combinación perfecta entre delicias culinarias y la pasión por la montaña que constituyen el espíritu de los amigos que nos visitan cada año en busca de una experiencia distinta.

A lo largo de estos años El Montañes ha mejorado los servicios e infraestructura para nuestros clientes, cientos de turistas chilenos y extranjeros son acogidos en un entorno de bellísimos paisajes naturales, exquisitos platos, cálida atención, entretención y panorama para toda la familia. El Montañes se proyecta y abre su primera sucursal en Santiago, El Montañes La Dehesa, reforzando el concepto familiar, con un sector de juegos de niños con muralla de escalada, juegos de equilibrio. Luego La Parva nos permite ampliar la experiencia de montaña y Valdivia en busca de lugares especiales donde compartir nuestro concepto. Este año El Montañes Las Condes Design surge como respuesta al crecimiento de nuestra oferta con mejores áreas de servicio e industriales que nos permiten mejorar la calidad de lo que ofrecemos.